CUARTOS DE FINAL


  ¡Buenos días futboleros!

  Este miércoles 21 de Marzo llegan los cuartos de final de la Liga People, para evitar problemas y resolver las dudas que tengáis os facilitamos los horarios y la normativa de los próximos partidos.


- HORARIO:  

DESCANSAN : (ASTON BIRRA - INVICTUS)


NORMATIVA:  

1. Los partidos tendrán una duración de 50 minutos, 25 minutos cada parte, con un descanso de 4 minutos.

2. Cada 5 minutos de retraso de un equipo irá encajando un gol, en el caso que el retraso sea de más de 20 minutos, se dará por perdido el partido 3-0.

3. No hay fuera de juego.

4. Hay cesión.

5. En caso de que el partido finalice con empate, habrán penaltis directamente (no hay prórroga). Se ejecutarán 5 penaltis. Los jugadores que lancen penaltis tienen que estar dentro del campo cuando finalice el partido. Hasta que no ejecuten los 7 jugadores de campo su penalti no podrán golpear los jugadores suplentes. 

6. Si fuera necesario incorporar a algún jugador provisional que no está inscrito en la plantilla podría venir solo si ha asistido a un mínimo de 3 partidos durante la liga. Es obligatorio avisar antes del partido a los encargados a quien vais a traer para confirmaros si puede jugar. Y traer 1€ para que juegue el partido.

7. Si un jugador recibe una tarjeta roja por doble amarilla y siempre y cuando no sea por agresión, el equipo jugará 3 minutos con un jugador menos, pasado este tiempo, podrá incorporarse otro jugador, pero en ningún caso el jugador expulsado. En caso de expulsión directa el equipo jugará el resto de partido con 6 jugadores.

8. Las faltas de respeto al colegiado o a jugadores rivales serán sancionadas estrictamente. Es importante que en todo momento haya competitividad en el partido, pero siempre buscando el fair-play.

9. Es obligatorio traer el D.N.I físicamente para pasar la revisión antes del partido. 



           ¡Os deseamos mucha suerte a todos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADÍSTICAS CUARTOS DE FINAL

ESTADÍSTICAS SEMIFINAL + HORARIOS 18 ABRIL

ESTADÍSTICAS J1-(2ª LIGA) + FINAL PLAYOFF/CONSOLACIÓN