ESTADÍSTICAS J13


 ¡HOLA FUTBOLEROS!

  Hoy os traemos:


- CLASIFICACIÓN:



- RESULTADOS JORNADA 13:



- LA CRÓNICA: 


  
       El submarino se proclama campeón”

    Submarino Amarillo 14-3 Migous


  Pese a empezar el partido con un jugador menos el submarino fue superior a Migous en todo momento. Dieron una “masterclass” de como jugar en equipo y sin duda es el equipo a batir en los “playoffs”. Migous, pese a tener mucho entusiasmo y ponerle muchas ganas no fue capaz de plantarle cara al todopoderoso Submarino. Destacar al máximo artillero (Álvaro Piaget) de los amarillos que ayer perforó 6 veces la portería de Migous. Bravo! 


        
                “Partido con susto” 

              Leyendas RS 0-5 Leones


Leones empieza el partido con 3 marchas más que Leyendas RS. Los Racinguistas arrancaron muy desordenados y con muchos errores que Leones supo aprovechar para ponerse con un contundente 0-5 en el minuto 20. 3 goles calcados de Aste y 2 grandes finalizaciones de Cudo. En el minuto 22 en un centro al area se chocaron Avo y Santi Gallisa quedando los 2 visiblemente heridos. El partido se dió por finalizado para que ambos jugadores se trasladaran al hospital. Aprovechamos para mandar un fuerte abrazo a los 2 y os deseamos una pronta recuperación.


             “Staff en linea ascendente”

                             Staff 12-2 DKT


Los refuerzos le han venido bien a los rojillos que llegan al “playoff” en estado de gracia. Con esta victoria sobre DKT se consolidan en la 5ta posición para enfrentarse en los 4tos de final contra CSI. DKT no pudo aguantar el ritmo de Staff durante todo el encuentro y al final el resultado se fue abultando. Un encuentro donde destacó el “fairlplay”... Bueno y los 6 goles de Jacobo también...



       “Leyendas vence en el match of the day”

                  Aston Birra 2-3 Leyendas


Fue un partido de altas revoluciones, no era para menos; había una plaza de “playoff” en juego. Leyendas se puso por delante 2-0 en la primera parte y sin sufrir mucho en defensa. El entretiempo sirvió para que los cerveceros reaccionaran y en 2 jugadas muy seguidas Gonzalo Alcalde anotó 2 goles para poner el empate en el marcador a falta de 15 minutos. Aston Birra se volcó en ataque y en una contra gracias a una ejecución brillante de Dani Vilalta Leyendas puso el 3-2 definitivo en el marcador y se medirá al submarino en 4tos.



- MVP y GOLEADORES:



 - EMPAREJAMIENTOS "PLAYOFFS":


- EMPAREJAMIENTOS CONSOLACIÓN:


          ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Comentarios

  1. Ay mi madre que jornada! Se avecinan muchas gladiadas en playoffs!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESTADÍSTICAS CUARTOS DE FINAL

ESTADÍSTICAS J1-(2ª LIGA) + FINAL PLAYOFF/CONSOLACIÓN

ESTADÍSTICAS SEMIFINAL + HORARIOS 18 ABRIL