JORNADA DE DESCANSO

  
     ¡Buenas tardes People!


   En primer lugar, queremos anunciar que la jornada de hoy queda APLAZADA por el partido de Champions entre el FC Barcelona y el Chelsea. Deseamos toda la suerte del mundo a todos los aficionados culés. 

    La jornada de cuartos de final de playoff y los encuentros del cuadro de consolación se disputarán el próximo miércoles 21 de Marzo. Podéis ver los cruces en el post anterior, en cuanto a los horarios y la normativa de las eliminatorias pronto publicaremos otro post con toda la información

    En segundo lugar, queremos aprovechar la jornada de descanso para hacer varias menciones a los ganadores de los diferentes premios tanto colectivos como individuales.



 SUBMARINO AMARILLO, CAMPEÓN 1ªLIGA PEOPLE!

    Después de 13 jornadas sin conceder ninguna derrota el Sumbmarino Amarillo se proclama campeón de la 1ª Liga People. 

    El equipo amarillo ha marcado 121 goles (9,3 goles/partido) y solo ha recibido 33 goles (2,5 goles/partido). Una diferencia de 88 goles a favor, que evidencia las diferencias respecto a su oponentes, sacandole 54 goles de diferencia al 2ºclasificado, Leyendas RS. Durante los 13 encuentros que ha disputado el líder, solo han conseguido arrebatarle dos puntos STAFF (7-7) y SARRIANG FÚTBOL CLÚ (3-3). 

   Cabe destacar como curiosidad que este equipo está formado por todo jugadores del Amateur "A" del Valldoreix FC de Tercera Catalana, exceptuando a una incorporación proveniente del Girona "B" de Segunda Catalana. 

(ARRIBA IZQ.) Joaquin Torres, Alvaro Piaget, Victor Pizarro y Carlos Belmar
(ABAJO IZQ.) Marc Depares, Pere Buixeda y Alvaro Bretons


   SERGI SORIANO, MEJOR PORTERO

   Queremos felicitar al mejor portero de la 1ªEdición de la LIGA PEOPLE! Un portero al que le apodan "Araña Soriano", ya se imaginan porqué...

     Un portero que está dispuesto a llevarse una somanta de chepos en la cara con tal de evitar que perforen su red. Le han bastado 8 puntos para llevarse el galardón a su casa. Ha encajado 43 goles en 13 encuentros y quedan para el asombro y recuerdo de todos, grandes actuaciones dignas de ver. 


   !FELICIDADES ARAÑA!

La araña Soriano cogiendo la Torre Pisa

   JACOBO, MVP Y MÁXIMO GOLEADOR

    Por último, queremos felicitar al Máximo Goleador de la liga con 35 dianas y al MVP con 23 puntos. Sin duda alguna un depredador del área. Os incitamos a que le ganéis en la segunda liga porque está insoportable....

¡MUCHAS FELICIDADES JACOBINO, BRAVO-CAPRABO!

Jacobo chupandosela sin buscar posible pase...

  ¡ GRACIAS !








Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADÍSTICAS CUARTOS DE FINAL

ESTADÍSTICAS SEMIFINAL + HORARIOS 18 ABRIL

ESTADÍSTICAS J1-(2ª LIGA) + FINAL PLAYOFF/CONSOLACIÓN